Testing Ingeniería de Proyectos Limitada es una Empresa que se compromete a actuar con honestidad e integridad. Nos sentimos responsables de trabajar con altos estándares éticos tanto dentro de la Empresa como en nuestras relaciones con la sociedad. Nos esforzamos por mantener una conducta correcta e íntegra al relacionarnos con nuestros clientes, particulares y con el Estado.
Ese ha sido nuestro compromiso permanente: pasado, presente y futuro. Por eso, decidimos cumplir con el requisito del Reglamento de la Ley de Compras de tener un Programa de Integridad y Ética Empresarial que todos en la Organización conozcan.
Este Código de Ética se aplica a todos en la Empresa y a aquellos que interactúan con nosotros. Nos obliga a comportarnos de manera adecuada y establece pautas sobre cómo actuar si alguien se comporta incorrectamente con nosotros.
Este Código de Ética es obligatorio para cada uno de los que integran nuestro equipo. Si lo cumplimos, aportaremos a una sociedad más transparente y justa.